Un avance importante registra la construcción de las torres de condominios Camino al Mar a pesar de las lluvias registradas a últimas fechas.

José Luis Salazar Alvarado,coordinador general de la obra del proyecto Camino al Mar informó que en estos momentos se encuentran en una de las etapas más importantes de la obra, su cimentación.

Se informó que las torres de condominios Camino al Mar, contará con un muro de contención denominado muro Milán que es un elemento estructural de cimentación para que sea más sólido y seguro con un profundidad de 9.20 metros lineales.

Este tipo de muro Milán informó Salazar Alvarado, no se tiene en toda la zona noroeste del país por lo que sería en Camino al Mar donde se tenga por primera vez.

El coordinador general de la obra dijo que cada detalle de su construcción se busca cubra con todos los estándares de calidad y seguridad sin escatimar tiempo y esfuerzo, para darle la tranquilidad que merece a quien decida vivir en una de las torres más altas y espectaculares que se tendrán en este puerto sinaloense.

 

236 View