VICASA DESARROLLOS 

 

 

VICASA es una empresa con 45 años de experiencia en la construcción, mantenimiento y comercialización de casas, fraccionamientos, cotos privados, departamentos, plantas industriales, oficinas para negocios, etc. Contamos con un currículo en donde se incluyen desarrollos exitosos como Fraccionamiento Alameda, El Campestre, Palmeiras, Departamentos Quelite y Baluarte y Jardines de la Alameda.  Además de ello, VICASA cuenta con un catálogo de lotes y locales comerciales los cuales están disponibles para arrendamiento.

VICASA cuenta con el respaldo de uno de los grupos más grandes del estado de Sinaloa. Grupo Alerta presume una trayectoria intachable y honesta en los diferentes giros en los que participa, como lo son el industrial, educativo, turístico, tecnológico e inmobiliario.

Dentro de la constructora hemos desarrollado asesores especializados que te acompañan desde el inicio hasta el final del  proceso, ya sea en la compra de una vivienda, renta de un local o lote comercial e inclusive en la construcción o mantenimiento de un inmueble.

vicasa-empresa