Inicia en la parte final del malecón donde se ubican las letras de Mazatlán donde cruzan Av. del Mar y Av. Rafael Buelna y termina donde comienza Marina Mazatlán. Está comprendido por emblemáticos restaurantes, hoteles, centros nocturnos, museos, joyerías, médicos, campos de golf, tiendas de suvenires y una espectacular vista a las 3 islas y el Océano Pacífico.

En preparación para el tianguis turístico 2018 se encuentra en completa renovación. En especial se habla del proyecto Camino al Mar. Proyecto ubicado justo en el corazón de la Zona Dorada. Consta de 2 torres de condominios de 28 niveles, plaza comercial que traerá marcar internacionales y área de oficinas. Listo para invertir.

Dos de las playas más visitadas de esta zona son Playa Camarón y Playa Gaviotas, los atardeceres aquí son de los mejores que puede contemplar. Puedes practicar gran variedad de deportes acuáticos como: wave-runners, surf, parasailing, kayaks, hobie cats y paseos en banana.


Mazatlán tiene un aeropuerto internacional que está a unos 30 minutos en auto desde esta zona. Hay vuelos diarios desde Estados Unidos y Canadá y conexiones desde la ciudad de México y Los Ángeles, California. La Carretera Panamericana No. 40 y la autopista No. 15 comunican Mazatlán con el resto del país. Por mar, los "ferries" o transbordadores llegan diariamente desde La Paz, Baja California Sur así como líneas de crucero a lo largo del año. Los turistas rápidamente comprenden que Mazatlán Zona Dorada es sinónimo de diversión, por ello, esta zona es un destino que todo mundo debe conocer.

Si ya la conocías debes venir para verla totalmente renovada y si no, no pierdas esta oportunidad.

5641 View