La alta demanda de algunos destinos turísticos, como Mazatlán, supera la oferta de cuartos de hotel, esto ha dado como resultado el origen del negocio de la renta vacacional.

La Renta vacacional de espacios particulares en los que te puede sentir como viviendo en casa, ha sido uno de los grandes descubrimientos para los turistas y también para los propietarios que se llevan un beneficio con esta acción.

Beneficios de la renta vacacional

Muchas son las ventajas de la renta vacacional tanto para turistas como para propietarios. Centrándonos en los propietarios, diremos que ésta es una manera de tener un ingreso extra, personas profesionales pueden ganar más por rentas de fines de semana que por rentas de mes, genera aun ahorro para los visitantes

Una renta vacacional puede rondar en los mismo precios de una noche de hotel sin embargo el limite de personas puede ser mayo y tener comodidades como cocina y otras amenidades.

Inconvenientes

Las estafas están muy a la orden del día cuando hablamos de este tipo de alojamiento puesto que hay personas que aprovechan la oportunidad para timar al personal por eso es necesario generar una buena reputación, ser selectivos en los inquilinos y a veces es muy cómodo usar plataformas como airbnb.

¿Quieres comenzar ha hacer renta vacacional? estas son las mejores épocas.

Semana Santa

Semana de Pascua/Moto

Navidad

Año nuevo

Carnaval

Vacaciones de Verano

Puentes.

Vicasa cuenta con proyectos en construcción que podrás utilizar para generar ingresos mediante el arrendamiento vacacional como Portezza y Camino al Mar

2310 View