VICASA Desarrollos es una empresa con más de 45 años de experiencia en la construcción, mantenimiento y comercialización de casas, fraccionamientos, cotos privados, departamentos, plantas industriales, oficinas para negocios, etc. Contamos con un currículo en donde se incluyen desarrollos exitosos como Fraccionamiento Alameda, El Campestre, Departamentos Quelite, Departamentos Baluarte y Fraccionamiento Jardines de la Alameda.

Cuenta con el respaldo de uno de los grupos más respetados de Sinaloa como lo es el Grupo Alerta, el cual cuenta con un excelente historial que refleja el crecimiento de una compañía honorable, confiable y responsable.La clave de crecimiento y desarrollo de VICASA Desarrollos está en apegarse a los más altos estándares de conducta, ética e integridad en nuestra forma de ser, trabajar y comportarnos, principalmente al realizar nuestras interacciones de negocios en el marco del respeto a los demás.

Además de trabajar fuertemente para ganar la confianza y respeto de nuestros clientes, VICASA se enfoca en la calidad de los materiales de construcción y en la supervisión profesional de la obra. Con estas fortalezas estamos seguros que seguiremos adelante, creando fuentes importantes de empleo para Mazatlán y construyendo hogares dignos para las familias Sinaloenses.

En VICASA no solo construimos casas, nos gusta pensar que ayudamos a construir un hogar.

Para nosotros lo más importante es la comodidad, seguridad y sobre todo la felicidad de tu familia.

739 View