1 Crea la ilusión de espacio usando colores brillantes.

Si quieres hacer que tu casa se vea más grande de lo que es puedes usar colores brillantes y vibrantes como amarillos o blancos para agregar espacio a tu casa.

 

2. Estimula el apetito usando el color rojo en tu cocina.

El rojo se ha demostrado que aumenta el apetito en la mayoría de las personas, esa es una de las razones por las que muchos restaurantes lo utilizan en sus comedores. Para no sobrecargar de color rojo , crea patrones en las paredes usando este color o pinta algún mueble de rojo o consigue electrodomésticos de ese color.

3. Usa colores de tu pasado.

Muchos asesores de decoración dicen que utilizar colores o detalles de decoración como cuadros o azulejos que te recuerden tu pasado pueden crear un ambiente agradable especialmente si se utilizan en la cocina.

 

4. Usa colores relajantes en lugares de descanso.

En tu habitación o en el baño los colores frescos pueden ser más agradables si se pintan ese estos colores- Considera usar la gama de azules  o verdes para tranquilizarte en estos lugares.

 

5. Usa blanco en los baños.

Existe una razón por la que la mayoría de los baños son blancos. El blanco simboliza la fertilidad y limpieza , pero además de eso es más sencillo de limpiar.  Ayuda a hacer visibles las manchas de humedad. Ademas que el blanco puede ayudar a liberar tu mente y relajarte.

 

1354 View