Conócenos

Vicasa Desarrollos cuenta con una trayectoria de más de 5 décadas, con proyectos reconocidos por su alta calidad constructiva y su adaptabilidad al entorno social y el desarrollo urbano de la ciudad. Estamos comprometidos con la generación de plusvalía y detonar la economía local a través de la alta calidad implícita en todos nuestros proyectos.

Esto es VICASA DESARROLLOS, una empresa con un espíritu de innovación latente, que busca posicionarse como líder en la industria inmobiliaria a través de la calidad, generación de buenas experiencias al cliente y aportando desarrollo estratégico a la ciudad de Mazatlán, Sinaloa.

Nuestra historia

1973

Fraccionadora Galaxia

1981

Alameda

2005

Fraccionamiento El Campestre

2007

Palmeiras

2013

Jardines de la Alameda

2015

Quelite y Baluarte

2017

Portezza Y Camino al Mar

2020

Aguamarina Talismán

2021

Residencial Cibeles

2023

Punta Sábalo

Nuestros valores

Integridad

Pensamos, decimos y hacemos lo correcto, siempre apegados a los principios de Rectitud, Honestidad, Verdad y Justicia. Somos alguien en quien se puede confiar.

Liderazgo

Nuestro liderazgo es estar alerta a las necesidades de los demás, cubriéndolas y excediendo sus expectativas.

Compromiso

Ninguno de nosotros es tan bueno como todos nosotros unidos, creando confianza, complementándonos y potenciando nuestros talentos para cumplir un compromiso.

Dedicación

Nuestras acciones hablan más alto que nuestras palabras. Asumimos con responsabilidad las funciones que nos permitan cumplir la misión de la empresa.

Innovación

Desarrollamos soluciones que se anticipen a las necesidades de nuestros clientes, con productos, procesos y servicios novedosos, que generen alto valor.